El Mañana de Nuevo Laredo

9 abril, 2019

Arranca la semana deportiva


ISRAEL MARTÍNEZ/EL MAÑANA


Miles de niños y jóvenes arrancan su participación en la Semana Deportiva

Por ANGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Llegó la Primavera y con ello el momento ideal para que niños y jóvenes invadan las canchas, campos y gimnasios para practicar deporte.

Como ya es una tradición, durante un lapso de cinco días se organiza la Semana Deportiva, donde miles de atletas de diversos planteles de la ciudad participarán en diversas disciplinas.

Ayer por la mañana se realizó en la Unidad Deportiva Benito Juárez la ceremonia inaugural, donde se dieron cita autoridades municipales y por la tarde, los diversos espacios deportivos ya estaban viendo acción.

Serán un total de 10 las primarias que vean acción, además de 28 secundarias, 22 colegios preparatorias, ocho universidades y alumnos de los diversos centros de atención múltiple, quienes le darán color a las diversas unidades deportivas.

Las disciplinas de futbol, beisbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, entre otras serán las que mayor concurrencia tendrán.

Serán cinco días de fiesta deportiva donde lo más importante por encima de los resultados es la activación y fomento al deporte para que niños y jóvenes neolaredenses puedan ir desarrollándose sanamente.


Compartir esta publicación

Más noticias