El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 31 marzo, 2019

Arranca sin cuidado y causa un accidente

El Mazda chocó contra una camioneta estacionada

4200

Por Redacción

En su vehículo, una mujer arrancó sin precaución desde la acera de estacionamiento de la avenida Morelos, sólo para ser chocada por otra unidad motriz que conducía un hombre.

Del impacto que se dieron, la unidad de la mujer se impactó contra una camioneta estacionada, registrándose daños materiales importantes de este percance.

Lo anterior ocurrió el viernes por la tarde a la altura de la calle 5 de Febrero, en la colonia Juárez, reportaron agentes viales que dieron cobertura al incidente.

La mujer tripulaba un automóvil Mazda 3 y se encontraba estacionada sobre la acera oriente de la avenida Morelos, entre 5 de Febrero y Tamaulipas.

Tras arrancar en su unidad motriz, la mujer se incorporó a la vía y en eso fue impactada por un automóvil Mercury Tracer, cuyo conductor iba de norte a sur.

Del impacto, el coche de la mujer se impactó contra una camioneta estacionada adelante donde ella estaba, surgiendo daños materiales de consideración.

La causante del accidente llamó a su aseguradora para que ésta cubriera los gastos que sobrevinieron por su falta de pericia al volante.