El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Laredo Texas 30 septiembre, 2019

Arrastra del cabello a ex novia y la golpea

Ricardo Jiménez, de 42 años de edad, es un ejemplo de un caso extremo de violencia de pareja

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Un tipo chocó con su troca más de tres veces a la camioneta de su ex novia, manejada por el quinceañero hijo de ésta, el hombre se había llevado a la mujer a la fuerza a base de puñetazos y estirándola del cabello, el adolescente fue a rescatarla, de donde el enfermo de ira la tenía cautiva, luego los siguió con intenciones mortales.

Ricardo Jiménez, de 42 años de edad, es un ejemplo de un caso extremo de violencia de pareja, de género, intrafamiliar o doméstica, el viernes fue detenido y encerrado por dos cargos de ataque agravado con arma mortal (con el vehículo), sin contar la golpiza y lesiones que le causó a la dama.

Fue este pasado lunes 16 de septiembre cuando el tipo subió a la fuerza a la mujer a su camioneta Dodge Ram “pick up” color gris, arrastrándola de los cabellos y dándole de puñetazos, se llevó a la mujer, la mantuvo plagiada por algunas horas, moviéndola a varios puntos de la ciudad, donde le estuvo propinando puñetazos en el rostro y cachetadas y lanzándole amenazas de muerte, diciéndole que la iba a quemar viva y que haría lo mismos con su familia de ella.

Ocurrió a as 07:54 de la tarde del 16, el tipo la abordó en la calle Jefferson y luego la estuvo moviendo por varios puntos, la llevó a su departamento de él, luego a una tienda y después al estacionamiento de un bingo.

Le dijo que si se bajaba de su camioneta la iba a matar, la mujer como pudo llamó a su amiga y ésta le telefoneó al hijo de la víctima.

El terror, la tortura y la agresión física fue por más de una hora, hasta que el hijo llegó en su defensa, pero Jiménez los atacó, embistiendo con su troca, varias veces a la Ford Expedition del menor.

El hijo fue a salvar a su señora madre, avisado por antiguos vecinos que presenciaron parte de la agresión y le dijeron donde la tenía.

El menor como pudo, se paró en el estacionamiento de un lugar, para evitar que Jiménez continuase agrediéndolos, con la camioneta, pero el tipo continuó chocándoles.


MÁS NOTICIAS