El Mañana de Nuevo Laredo

3 junio, 2019

Arrastran a pacientes a falta de camillas en IMSS


Foto: Internet


Se ha viralizado un video en internet que capta el momento en el que un paciente es arrastrado por el piso

Por Cinco


Compartir esta publicación

En redes sociales se publicó el video que capta el momento en que un adulto mayor es arrastrado por el piso, ya que no había camillas en el Hospital General de Zona No. 2 en Irapuato.

“La falta de espacios y camillas en el IMSS han provocado que la espera de pacientes se realice tirados en el suelo, hay incluso quienes deben ser arrastrados para desplazarlos y recibir atención”, detalló el portal Guanajuato Informa, junto con el video que muestra la situación.

El adulto mayor aparece en el clip con una bata verde agua, el cual es arrastrado sobre una colchoneta mientras porta un suero intravenoso.

Ante la situación el IMSS de Guanajuato se deslindó de la situación en su cuenta de Twitter, asegurando que las personas que realizaron la acción no era parte del personal de la dependencia.

“IMSS Guanajuato informa que sobre video del Hospital General de Zona No. 2 en Irapuato, la acción no fue realizada por personal institucional. Se implementan estrategias para lograr una mejor calidad en la atención”.


Compartir esta publicación

Más noticias