El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Laredo Texas 23 enero, 2019

Arrebata el bolso a mujer y la lastima

Esteban Rodríguez fue detenido por varios testigos, al arrebatarle sus pertenencias a una mujer

Esteban Rodríguez le arrancó el bolso de mano a una dama.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Varios testigos detuvieron a una maleante que arrancó la bolsa a una mujer en el estacionamiento de una tienda, la dama resultó lesionada al caer al suelo, tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

Esteban Rodríguez, hampón de 38 años de edad, tal vez no se esperaba la reacción de los transeúntes, en el aparcadero de un almacén de ropa, ubicado en la cuadra 45 de avenida San Bernardo, cuando a las 08:30 de la noche del sábado, cometió un hurto de bolso de mano, en contra de una señora, la cual caminaba hacia su auto.

Rápido intervinieron varios hombres que atestiguaron el robo, los salvadores, los siguieron hasta la calle Farías, lo coparon y lo sometieron.

En dicha arteria, la Policía encontró el bolso de mano que Rodríguez le arrancó a la mujer.

Los ciudadanos les entregaron al maleante a los uniformados, se llamó a paramédicos que arribaron para atender a la dama, de lesiones en ambas rodillas, cortadas en las mismas.

Esteban Rodríguez fue llevado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargos de robo con violencia, causando lesiones y resistir arresto.