El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Local 1 agosto, 2019

Arrebata Juniors corona al Hidalgo

El Deportivo Junior es el nuevo monarca de la Liga HL tras remontar una diferencia de dos dianas al Hidalgo

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Impresionante fue la manera en la que el Deportivo Juniors se coronó monarca en la Liga de Futbol Rápido HL, pues tras ir perdiendo por una diferencia de dos goles sacó la casta para darle la vuelta al marcador y vencer al conjunto del Hidalgo por marcador de 5 goles a 3.

En el encuentro, el jugador que hizo la diferencia en la cancha fue Ricardo Rosales al marcar un “Hat- Trick”.

Los Juniors sorprendieron a muchos al derrotar al líder del circuito, además por su gran campaña en el Torneo Regular donde consiguieron 15 triunfos por 2 descalabros, cerrando también con la mejor ofensiva al marcar 214 goles.

El primero en tomar la delantera fue el Hidalgo, que aprovechó los titubeos de la defensa marcando dos veces por medio de una descolgada y un desvío en el área chica, respectivamente.

Tras eso el Deportivo Juniors acortó la diferencia por medio de Ricardo Rosales, quien en jugada individual puso el 1-2.

Antes del descanso, Hidalgo volvió hacer daño con un remate de cabeza dejando el marcador hasta ese momento 3-1.

En la segunda parte, Junior logró empatar por medio de Gerardo Patiño quien hizo un potente disparo desde fuera del área y se fue arriba con una descolgada de Rubén Saldaña igualando los cartones 3-3.

Cuando todo parecía indicar que el partido se definiría en los tiros de castigo (shoot outs) llegó Rosales en dos ocasiones más, acabando así con las aspiraciones del rival asegurando el campeonato para su equipo.