El Mañana

jueves, 24 de enero de 2019

Laredo Texas 21 enero, 2019

Arrestan a 14 delincuentes en Laredo

El programa fue ideado por alguaciles del condado, con agentes especiales de SWAT, apoyando a la División de Órdenes de Aprehensión

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.– Van 351 arrestos en el Operativo “Te Atrapé”, que el Departamento del Sheriff del Condado de Webb ha implementado desde el primer día de enero del año 2017, ahora esta semana se arrestaron a 14 delincuentes para llegar a tal suma.

Son dos años de “Gotcha” o “Te Atrapé”, ideado por parte de alguaciles del condado, con sus compañeros agentes especiales de SWAT, apoyando a la División de Órdenes de Aprehensión.
Robos, allanamiento ataques físicos, atracos, posesión de drogas, incluso por no apoyar económicamente a sus vástagos, son parte de los delitos por los que están pendientes los delincuentes, son buscados y arrestados, serán llevados ante un juez que les reclama.

Esta vez, se aprehendieron a; Carlos Enrique Méndez, de 25 años de edad, por posesión de mariguana; a Víctor Manuel Farías, de 39, por no dar manutención a sus hijos; Juan Francisco Lozano, 26, por obstrucción de la justicia y amenazas a los agentes de la ley.

Lo mismo que a Fernando López, por no dar manutención de hijos; Luis Fernando Fabela, 22, evadir arresto con vehículo; Francisco Javier Aguilar, 49, robo propiedad; Gino Alejandro Mendoza, 25, ataque físico; Francisco Velázquez, 24, posesión sustancia controlada; igual delito para Alfredo Martínez, 25; Luis Alberto Jiménez, de 27, Edlyin Idette Gutiérrez de 31 años; a Pamela María Martínez de 21, por posesión de mariguana.
Alejandro Vela, 44, por no dar apoyo económico; lo mismo que Roberto Valdez, de 39.