El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 3 mayo, 2019

Arrestan a 4 en negocio de droga

Cuatro tipos cayeron en un negocio de venta de dosis de marihuana

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO,TX.- Denuncia anónima al programa civil de recompensas Laredo Crime Stoppers y cayeron cuatro tipos en un negocio de venta de dosis de marihuana; les agarraron con 29.11 gramos.

Juan Ángel Soto, de 62 años de edad, Juan Carlos García, de 25, Juan José Navarro, de 24 y Edgar Maldonado Torres de 35, es el cuarteto de viciosos aprehendidos en la cuadra 29 de la calle Monterrey, entre las avenidas New York y Canadá.

A las 10:24 de la mañana de este martes 30 de abril los elementos de Narcótico y Vicio de la Policía de Laredo ejecutaron orden de cateo en un domicilio del lugar por denuncia ciudadana, en el sentido de que ahí había operación de compra y venta de drogas.

Una llamada al 727-TIPS y ahora alguien ya tiene una recompensa de entre 100 y mil dólares, así como el barrio Santo Niño tiene un negocio menos de este tipo, para tranquilidad de los padres y bienestar de los hijos.

Los detenidos enfrentan cargos de posesión de mariguana, además de que Edgar Torres, también fue acusado por resistencia al arresto.

“Si la gente sabe de conductas anti sociales, de robos, atracos, drogas, agresiones físicas, de pareja, allanamientos de vehículos, pues que nos llamen, ya que los vecinos por todo Laredo son los mejores policías que hay, están en cada cuadra, manzana o barrio, cubren toda la ciudad”, dijo Emanuel Díaz, vocero de la Policía.