El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Escena 26 abril, 2019

Arrestan a ‘Arcángel’ en Las Vegas

El reguetonero "Arcángel", fue arrestado este jueves en Las Vegas, Nevada; según una ficha policiaca que circula en las redes, el cantante fue detenido por violencia doméstica

4200

Por AGENCIAS

ESTADOS UNIDOS.- El reguetonero Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos, no asistió a los Premios Billboard de la Música Latina luego de que fuera arrestado el jueves en Las Vegas por un cargo de violencia doméstica.

El juez que lleva el caso impuso al cantante de 33 años una fianza que rondó entre los 2 mil y 3 mill dólares. De acuerdo con distintas versiones, Santos habría sido puesto en libertad antes de la ceremonia de los Billboard, sin embargo desistió de acudir.

Edwin Prado, abogado del artista, relató en entrevista para el programa “Lo sé todo” que Austin tuvo una discusión con su pareja pero los policías que lo presenciaron interpretaron que se trataba de un caso de violencia.

“La actual pareja de (Arcángel) va a ser nuestra testigo porque ella lo desmiente. Ella dice que tuvieron una discusión de pareja normal y ellos (los policías) interpretaron que había una situación violenta“, aseguró el defensor del reguetonero.

Para Arcángel no es la primera vez que enfrenta problemas con las autoridades. En 2012 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad y en estado embriaguez.