El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Laredo Texas 28 mayo, 2019

Arrestan a cinco menores con drogas

La autoridad recomendó a los padres de familia, mayor atención, al prestarle el auto a sus hijos

J.J. Rendón, subJefe del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

4200

Por Anónimo

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, sólo este pasado fin de semana pasado, detuvo a cinco menores con droga y por ingerir alcohol, se trata de conductores o tripulantes de autos en que cometieron infracciones viales, por conducir rápido, riesgosamente o sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

“Son jóvenes de nivel preparatoria, algunos de ellos por andar bebidos tras de tener su fiesta de graduaciones de educación básica este fin de semana, otros con algo de droga para consumo personal”, dijo Juan José “J.J.” Rendón, subjefe del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

La autoridad recomendó a los padres de familia, mayor atención, al prestarle el auto a sus hijos, mayor atención por cuanto a conducir automotores, drogas o alcohol, están muy jóvenes para echar a perder sus vidas y exponer las de los demás, terceros inocentes. “Fueron como cinco, este fin de semana, chicos de arriba de 17 años de edad, 18 y 19, jovencitos que posiblemente prodcedían o iban a fiestas por haber terminado la Preparatoria”, comentó J. J. Rendón.

Resta una semana del periodo de Memorial Day, la autoridades de seguridad pública tienen especial interés en vigilar que la gente porte el cinturón de seguridad, porque la campaña “Click It Or Ticket” (Abróchate o Multa) está en marcha hasta el último segundo del domingo 2 de junio.

Las autoridades como la Policía de Laredo, son pagados servicios o salarios de horas de tiempo extra para poner más patrulleros en las calles, buscando a gente sin cinturón de seguridad.

“Y que los chicos no beban y conduzcan con motivo del fin de su escuela, ya tienen más de 17 años de edad y serán arrestados y sancionados por conducir intoxicados”, advirtió finalmente Rendón.