El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Global EUA 24 mayo, 2019

Arrestan a empleado de Disney por intentar abusar de una niña de 8 años

El hombre fue detenido en un hotel de Orlando donde había planificado tener un encuentro sexual con la menor

4200

Por Periódico Cubano

ESTADOS UNIDOS.- Este 23 de mayo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida emitió un comunicado donde da a conocer que un empleado de Disney World está implicado en un intento de abuso sexual a una niña de tan solo 8 años de edad.

El hombre que planificó tener un encuentro sexual con la niña en un hotel de Orlando se llama Frederick Pohl Jr, quien es originario de una ciudad ubicada en el condado de Lake, Clermont, en el estado estadounidense de Florida.

Aparentemente, el empleado del parque temático “Magic Kingdom” pensaba que mantenía contacto con el padre de la niña y resulta que era un agente encubierto. Las autoridades al enterarse de este encuentro programado en dicho hotel, se dirigieron hasta allá para proceder con la captura del sujeto.

Al momento de su detención, la policía encontró que Pohl Jr. llevaba consigo diferentes preservativos y un vestido color rosa de tamaño infantil, por lo que fue acusado de intentar abusar sexualmente a la niña, cuya identidad por cuestiones de seguridad, permanece en el anonimato.

Hasta los momentos, se sabe que Frederick Pohl Jr se encuentra bajo custodia. Asimismo, informaron que en el caso de que el hombre sea declarado culpable, puede enfrentarse a una pena máxima de por vida en una prisión federal de los Estados Unidos.