El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Laredo Texas 10 enero, 2020

Arrestan a golpeadores de mujeres

Fueron detenidos hombres por violencia de pareja, o doméstica, o por acosar, molestar, no dejar en paz a quienes fueron sus parejas

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Los golpeadores de mujeres no disminuyen en Laredo, en estos primeros cinco días fueron arrestados más de 10 hombres por violencia de pareja, intrafamiliar o doméstica, o por acosar, molestar, no dejar en paz a quienes fueron sus parejas y los dejaron por ser una relación tóxica, peligrosa.

Raúl González junior, de 28 años de edad, es uno de los casos, detenido el domingo pasado en la cuadra 34 oeste del anillo Fiesta, en el este de Laredo, colonia San José, no deja en paz a su antigua novia, le telefonea, le mensajea se le aparece en el hogar, en el trabajo, a cualquier parte que ella vaya.

Reynaldo Javier Martínez, de 21 años, denunciado por su novia, de quebrarle el teléfono celular, primero le estrelló la pantalla del aparato y finalmente rompió por completo el teléfono, ocurrió afuera de un hospital local.

Leonel Humberto Contreras , de 22 años de edad, le arrebató el teléfono a su mujer para que no llamara al 911, luego la tomó del cabello, la arrojó al suelo, ella se reventó los labios al golpear la cara contra el piso, el tipo todavía le dio un puñetazo en el ojo y después se fue.

El hombre enfrenta cargos de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia familiar, así como por interferir en llamadas de emergencias.

Justin Jay de Luna, de 26, este martes día 7, a las 10:00 de la noche, en la colonia Los Angeles, le dio un puñetazo en la boca a su mujer, porque ésta le reclamó el recurrente consumo de drogas, así como porque ella telefoneó a la mamá de él, para pedir ayuda ante ese problema.

Y el mismo martes pasado, a las 10:30 de la mañana, José Luis Hernández, de 39 años de edad, fue arrestado en el cuartel de Policía, pendiente desde mitad de diciembre, por golpear a su ex esposa en la colonia Riverhill, le dio un puñetazo en el pómulo izquierdo.


MÁS NOTICIAS