El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Laredo Texas 23 abril, 2019

Arrestan a indigente violento

Marcó desde el edificio de El Metro para decir que explotaría una sucursal de comida rápida

Edgar Marc Suggs.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Primero amenazó con dinamitar un negocio de hamburguesas de la marca líder mundial, ahora entró a un negocio y exigió dinero al dueño, se trata de un indigente muy violento, es Edgar Marc Suggs, de 56 años de edad.

El anglosajón, apenas el domingo 31 de mayo, a las 04:08 de la mañana marcó desde el edificio de El Metro, en la esquina de Farragut y Salinas, para decir que explotaría la sucursal de comida rápida, ubicada en la cuadra 11 de avenida Santa Úrsula, esquina con Mocteuzma, junto a los rieles, en el centro histórico.

El tipo fue videograbado desde una cabina telefónica, por las cámaras de circuito cerrado en el edificio público, propiedad del gobierno municipal.
Ahora, Edgar Marc Suggs, fue arrestado por otro caso, uno ocurrido la tarde del 1° de marzo, cuando acudió a un negocio del mismo primer cuadro de la ciudad, donde entró y demandó dinero al dueño, cuando éste le negó darle, aquel se tornó agresivo y empezó a golpear todo adentro del local.

Y amenazó de muerte repetidas veces al comerciante.
Ahora le arrestaron con orden de aprehensión y le fijaron 1 mil dólares de fianza, por parte del juez de Paz Héctor Liendo.