El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 19 abril, 2019

Arrestan a joven con mariguana

Aseguran 157 libras de mariguana frente a la biblioteca principal

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un menor e 17 años, fue detenido con 157 libras de mariguana, Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, realizaron el arresto el miércoles a las 07:00 de la tarde en la esquina de McPherson y Calton, frente a la biblioteca principal de la ciudad.

Daniel De Jesús Montoya, es el chico narcotraficante, ya con edad suficiente para ser juzgado como adulto por posesión del enervante.

Los patrulleros del condado, le detuvieron en una van, marca Ford, año 2005, color plata, todo por manejarla erráticamente.

Al ver a los patrulleros, cometió otras faltas de tráfico, lo que despertó sospechas en los oficiales, quienes pusieron especialmente al caso y en la revisión del vehículo.

Y el chico no esperó, detuvo la marcha y se bajó huyendo a pie, pero no llegó muy lejos, regresaron a la furgoneta. Y encontraron muchos bultos con la hierba mala.

La droga fue estimada en 125 mil 360 dólares, por los agentes anti narcóticos, al mando del comisario Martín Cuellar, el muchacho fue arrestado con cargo de la posesión del narcótico, así como el intento de evadir el arresto, tanto con el auto, como a pie.

Matías Cuellar agradeció a sus elementos por el golpe a las drogas, enervantes que están destinados a causar un mal a la sociedad de esta región, especialmente a los jóvenes.