El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 24 enero, 2019

Arrestan a joven indecente

José Chavarría, de 24 años de edad, mostró sus genitales a una mujer que se encontraba en la vía pública

José Chavarría.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Degenerado sujeto le preguntó a una dama por una dirección o domicilio, cuando la mujer miró hacia donde le hablaba el tipo, éste, semi desnudo, le mostró sus genitales.
José Chavarría, de 24 años de edad, conducía su camioneta Ford F-150, color azul, esto ocurrió desde el 21 de mayo del año pasado, pero el reporte policiaco no indica dónde sucedió.

El conductor de la troca, llamó la atención de una vecina, quien caminaba o estaba parada en la banqueta, el tipo le pregunto dónde quedaba cierto sitio, al voltear la dama, el hombre estaba desnudo de la parte baja de su cintura, con su órgano de fuera.

La mujer, se retiró y en un crucero cercano le dijo lo ocurrido a un policía, el cual atendía un choque vehicular, el patrullero tomó datos de la característica del vehículo y la pasó a los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales de la propia Policía de Laredo.

Los investigadores dieron seguimiento al caso de índole sexual, encontrando la camioneta y solicitando una orden de aprehensión a la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb.

El 22 de enero, le ejecutaron a José Chavarría, la orden de aprehensión por el delito de exposición indecente.