El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Laredo Texas 4 abril, 2019

Arrestan a mujer con cocaína

Fueron asegurados 11.5 kilos de cocaína

Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, aseguraron el martes, 11.5 kilos de cocaína. FOTOS: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Una mujer de 54 años de edad, fue detenida con 11.5 kilogramos de cocaína, la arrestaron los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

A las 02:38 de la tarde del martes 2 de abril, en la calle Chihuahua, ocurrió este aseguramiento de droga y aprehensión de quien se llama Patricia Benavides, quien conducía una camioneta Ford F-150, color blanco, la mujer manejaba erráticamente, dice el reporte de los agentes bajo la dirección del comisario Martin Cuellar.

“La mujer cometió varias irregularidades o infracciones en su conducción de la troca”, dijo el sheriff Cuellar, quien agregó que la dama dijo recién haber cruzado desde Nuevo Laredo, pero que estaba muy nerviosa al momento del interrogatorio por parte de los patrulleros.

Consintió una revisión de la camioneta tipo “pick up” y en la consola principal había varios bultos, confeccionados en plástico transparente, se pensó era droga o dinero, de acuerdo a experiencias anteriores de los alguaciles.

Un total de 10 paquetes que dieron positivo a la prueba del alcaloide, para un peso de 11.5 kilogramos, y un valor estimado de 300 mil dólares.

La mujer fue arrestada por posesión de sustancia controlada.