El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Laredo Texas 6 mayo, 2019

Arrestan a mujeres muy escandalosas

Yahida Yadira Galván, de 25 años de edad y Erika Isamar Peña de 27, son las detenidas; una de ellas también atacó a los policías a puñetazos y patadas

Yahida Yadira Galván. Erika Isamar Peña.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Par de mujeres, fueron detenidas en casos separados por rijosas contra sus familiares, una de ellas también atacó a los policías a puñetazos y patadas.

Yahida Yadira Galván, de 25 años y Erika Isamar Peña de 27, son las arrestadas.

Galván en los primeros 14 minutos de este jueves 2 de mayo, en la calle Álamo, barrio “Los Amores” causó sufrimiento a su familia; una mujer lloraba a puerta abierta cuando llegaron los patrulleros, les dijo que Yahida Yadira la había golpeado y que la señalada estaba en una recámara del domicilio.

Yahida salió de la habitación y el policía le dijo que fuera al exterior de la vivienda, que estaba interrogando a la quejosa, la ahora arrestada se opuso y se puso beligerante con el uniformado.

La afectada sufrió golpes en la parte baja de la espalda y varios empellones de Galván.

GOLPEA AFAMILIA Y A POLiCÍAS

Y el marte 30 de abril, Erika Isamar Peña fue arrestada en un domicilio de la calle Travis, barrio “Las Polkas” cerca del panteón católico; enfrenta cargos de amenazas de terror y violencia doméstica, pero además acumulo dos más por agredir a policías y resistir el arresto.

La tarde de ese martes, Peña atacó a una familiar suyo, después de discutir y reñir verbalmente.

Cuando los policías la iban a detener Erika Isamar se puso aún más violenta, pero ahora contra los oficiales, le dio de patadas y empujones.

Luego se le escapó a otro policía que la iba a subir a una patrulla y corrió, luego tiró otra patada al muslo de un segundo uniformado.

Terminaron por aprehenderla y llevarla a la cárcel regional del Condado de Webb, sin derecho a fianza.