El Mañana de Nuevo Laredo

10 noviembre, 2020

Arrestan a ofensores sexuales




El sábado día 7, al sur de Laredo, fue detenido el ilegal mexicano Saúl Hernández Cruz, de 46 años

Por Redacción


Compartir esta publicación

Uno por día, tres delincuentes sexuales fueron detenidos en tres días seguidos por la Patrulla Fronteriza en Laredo y Hebbronville.

Primero, el salvadoreño violador, Ever Moreno Espinal, de 39 años, arrestado la mañana del viernes 6 , al este de dicho poblado, un hombre con historial delictivo de haber abusado sexualmente de una persona menor a 17 años, en el Condado de Suffolk, en Nueva York, el extranjero indocumentado fue sentenciado 10 años y expulsado del país.

El sábado día 7, al sur de Laredo, fue detenido el ilegal mexicano Saúl Hernández Cruz, de 46 años, quién en enero del año 2016, fue condenado en Dallas, Texas por ataque sexual agravado en contra de una persona de capacidades especiales o de la tercera edad.

Le dictaron 6 años de encierro, pero antes fue expulsado de Estados Unidos, desde entonces, este tipo lleva varios reingresos ilegales a Estados Unidos.

También en el sureste de Laredo, pero el domingo 8, fue arrestado José Alberto Sánchez Toledo, de 26 años, este indocumentado de México, tiene sentencia de asalto sexual agravado contra un niño, condena que le fue dictada en Dallas Texas.

Par de ellos fueron turnados los Mariscales de Estados Unidos y el otro a la Policía local, para ser extraditados a las ciudades de sus sentencias, para revocarles la libertad bajo prueba, purgar un tiempo y ser expulsados de nuevo.


Compartir esta publicación

Más noticias