El Mañana de Nuevo Laredo

10 noviembre, 2020

Arrestan a policía alcoholizado


arrestan a policia alcoholizado laredo texas bryan vicharelli


Sus compañeros patrulleros reanimaron al oficial de 23 años, quien estaba sin sentido, debido a la ingesta de bebidas etílicas

Por Redacción


Compartir esta publicación

Botado por el alcohol, fue arrestado el policía municipal Bryan Vicharelli, quien se quedó dormido al volante de su camioneta Chevorlet Silverado.

El sábado a las 5:00 de la mañana, en la esquina de avenida Bartlett y calle Laredo, de la colonia Heights, sus compañeros patrulleros reanimaron al oficial, de 23 años, estaba sin sentido, debido a la ingesta de bebidas etílicas.

Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, dijo en comunicado oficial, que el elemento de la corporación estaba fuera de servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Se llenan de nuevo hospitales en Laredo, Texas

El cargo es de conducir automotor en estado de intoxicación (DWI por sus siglas en inglés).

Fue enviado en calidad de detenido a la Cárcel Regional del Condado de Webb.

La Policía decidió separarlo de sus tareas habituales; le asignaron labores administrativas, en lo que se resuelven las dos investigaciones, la interna de la corporación y el caso delictivo por DWI, como a todo sospechoso.

Claudio Treviño Jr, jefe de Policía de Laredo, afirmó que los oficiales de la corporación tienen que ser el ejemplo en máximos estándares de ética, buena conducta y excelente comportamiento, tanto dentro como fuera de servicio


Compartir esta publicación

Más noticias