El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Laredo Texas 3 abril, 2019

Arrestan a tres por golpeadores

La madrugada del sábado Gabriel Montes, de 42 años, fue arrestado por agresión física en un caso de violencia doméstica; En casos separados, Daniel Garza, de 23 años y Guadalupe Martínez, de 17 también fueron detenidos por los mismos cargos

Guadalupe Martínez. Daniel Garza.

4200

Por Anónimo

Un tipo después de golpear a su mujer se cortó levemente una de sus muñecas y dijo que no regresaría a la cárcel. Un menor de 18 años, con orden de restricción de no acercarse a una chica y su mamá, lo volvió hacer y riñó con el papá y esposo de las mujeres. Otro individuo se subió arriba de su mujer y le tapó fuertemente la nariz y la boca, para asfixiarla.

La madrugada del sábado Gabriel Montes, de 42 años, fue arrestado por agresión física en un caso de violencia doméstica, ya que atacó a su mujer.

Cuando llegaron los policías al domicilio en el barrio Las Cruces, encontraron al tipo con una cortada en la muñeca por una herida auto infringida; la esposa del tipo presentaba dolor en la nuca y en la espalda, por golpes .

La mujer dijo que estuvieron bebiendo alcohol en el exterior de la vivienda y el hombre empezó a sacar cosas del pasado, ella intentó meterse a la casa, él se puso agresivo y la siguió estrellándola contra una pared, provocando que ella cayera al suelo.

Un menor, familiar de ambos, llamó al 911, entonces él se cortó la muñeca de la mano y dijo que no regresaría a prisión.

Fue llevado al hospital, luego fue transportado a la cárcel.

ASFIXIANDO A LA DAMA

Daniel Garza, de 23 años, este sábado fue arrestado por ataque a su pareja en la cuadra 15 de Santa María y por ello le fue fijada fianza de 20 mil dólares.

El caso data de 6 de marzo en ese mismo domicilio, cuando enojado por una discusión del día anterior, arremetió de nuevo contra la mujer, pero ahora le estrelló su teléfono celular contra la pared, luego la tomó violentamente y la arrojó contra la cama, golpeándose ella en la cabecera con el antebrazo.

Luego brincó sobre ella, y le tapó nariz y boca, fuertemente, para que no gritara, ni tampoco pudiera respirar.

CHICO PROBLEMA

Guadalupe Martínez, es un jovencito de 17 años, que ataca a la que fue su novia y a la mamá.

Este sábado a las 9:30 de la noche, desobedeció el mandato judicial, tuvo que intervenir el papá de la chica y el pleito ocurrió en el barrio Chacón a una cuadra al sur de las canchas de tenis de la calle Market.