El Mañana de Nuevo Laredo

22 enero, 2021

Arrestan en el Puente II a acusado de violar a menor


puente


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad es detenido en el Puente internacional Juárez Lincoln de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

El presunto abusador de menores era buscado en Carolina del Norte fue arrestado en el Puente II, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan una niña entre 25 migrantes

El caso se registró el domingo, cuando los oficiales de la Patrulla Fronteriza que procesaban un autobús remitieron a un pasajero de nombre Michael James Denny, a una inspección secundaria.

El hombre tenía una orden de delito grave pendiente por libertades indecentes con un niño de la Oficina del Sheriff del condado de Alamance en Carolina del Norte.

“Nuestros oficiales de primera línea ayudan a mantener nuestras comunidades más seguras al detener a los viajeros con órdenes judiciales pendientes por una variedad de delitos, incluidos los de naturaleza sexual que afectan a los niños, como en este caso”, dijo el director interino del puerto, Eugene Crawford, puerto de entrada de Laredo .

Los oficiales de CBP lo llevaron a la cárcel del condado de Webb, donde espera los procedimientos penales.

EL DATO

El Puente Internacional Juárez-Lincoln es uno de cuatro puentes internacionales de vehículos situados en la frontera entre Estados Unidos y México en la ciudad de Laredo, Texas. El puente conecta a Laredo con Nuevo Laredo, Tamaulipas. Es operado por la ciudad de Laredo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México. También se conoce como puente internacional 2 en Laredo y Nuevo Laredo. Hay seis carriles para el tráfico comercial y no comercial.


Compartir esta publicación

puentes internacionales


Más noticias