El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 8 septiembre, 2019

Arrolla a mujer al ser embestido

Mientras barría, la trabajadora es alcanzada por la motocicleta, luego de un choque con un auto, en el crucero de Maclovio Herrera y Aquiles Serdán

4200

Por REDACCIÓN

Con la escoba en las manos, una mujer es atropellada por motociclista que momentos antes fue proyectado por un automovilista, en el fraccionamiento Ferrocarril.

De manera extraoficial se conoce que Brandon, el conductor menor de edad de la motocicleta color amarillo sin marca, ni datos, también resultó herido a causa del impacto mientras conducía de sur a norte por la calle Aquiles Serdán.

La falta de precaución fue el principal motivo del percance, ya que testigos en el lugar aseguraron que omitió un señalamiento de alto, razón por la que el conductor que se identificó como Gerardo, de 29 años, a bordo de un camioneta Dodge, Caravan del 2007, chocara con él mientras circulaba por Maclovio Herrerra de oriente a poniente.

Brandon, al perder el control a causa del impacto cae y su motocicleta también metros adelante, pero sobre una señora identificada como Alicia, trabajadora de Setasa, que se encontraba barriendo la acera.

La barrendera y el motociclista sufrieron raspones y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados por paramédicos a sus respectivos hospitales para recibir mayor atención médica.

Se dice que el joven motociclista también resultó herido.