El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Local 9 septiembre, 2019

Arrolla a trabajadora de limpieza

Arrolla a trabajadora de limpieza

4200

Por Anónimo

Una trabajadora de una empresa privada de limpieza fue golpeada por una motocicleta cuyo conductor fue chocado a su vez por el conductor de una camioneta Dodge Caravan.
Los hechos se registraron el sábado en la mañana en el crucero de Héroe de Nacataz y Aquiles Serdán en el sector centro de la ciudad, lugar en donde quedaron tirados la humilde trabajadora y el motociclista.
Paramédicos de la Cruz roja brindaron los primeros auxilios a Alicia, misma que estaba tirada en la banqueta de un edificio ubicado en el crucero, mientras que el motociclista quedo a unos cuantos metros de distancia de ella.
Informes recabados en el lugar del accidente señalaron que inicialmente, el chofer de una camioneta Dodge Caravan modelo 2007, Gerardo, viajaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz y al llegar al crucero con la avenida Aquiles Serdán, se impactó contra el motociclista, que circulaba de sur a norte.
Testigos del accidente informaron a las autoridades viales que Brandon, de 16 años, se burló la la señal de alto, siendo por ello que el chofer de la camioneta se lo llevó de encuentro y este a su vez, derrapa y la moto le pegó a la trabajadora de limpieza, quedando ambo smal heridos.
La trabajadora y el motociclista quedaron seriamente lesionados, ella con golpes en su cuerpo y el muchacho con un golpe en la parte trasera de la cabeza que le provocó abundante sangrado, por lo que ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital con carácter de urgencia, mientras que oficiales de Vialidad se hacían cargo de las investigaciones del caso.