El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Deportes Beisbol 29 abril, 2019

Arrollan Rieleros a Tecos

La ofensiva volvió a responder, pero no les alcanzó

Cortesía

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Con racimos de cuatro y tres carreras en los primeros dos innings, y pese a una bravía de la ofensiva fronteriza, Rieleros de Aguascalientes aguantó el embate y derrotó 10-7 a Tecolotes de los Dos Laredos, para llevarse la serie, dentro de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

José Pablo Oyervides fue sacudido temprano donde Richy Pedroza, José Vargas, Saúl Soto y Marc Flores conectaron imparables productores.

En la segunda tanda, Edson García recibió pelotazo de “El Negrito”, Vargas pasaporte, Soto conectó sencillo remolcador de la quinta carrera y Christian Presichi sonó jonrón de dos carreras para tronar de la loma al de McAllen, Texas, y poner adelante a Rieleros 7-0.

Aguascalientes agregó una en la tercera entrada, pero no contaba con el despertar emplumado.

Fue en el cuarto rollo cuando Balbino Fuenmayor sacudió su quinto jonrón de la temporda, llevándose por delante a Roverto Valenzuela para quitarse la blanqueada.

El castigo para el abridor Francisco del Rosario continuó en la quinta entrada con rally de cuatro rayitas, gracias a bola ocupada a batazo de Arturo Rodríguez, doblete remolcador de dos carreras por parte de Johnny Davis y rola impulsora de “Tito” Valenzuela para apretar el score 8-6.

Los Tecos agregaron una más en la sexta, pero en la octava ante Paul Voelker, Rieleros anotó dos para sellar la victoria.

Con récord de 12-9 y ubicados en la cuarta posición de la Zona Norte, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a la casa oara enfrentar a Campeche y Tabasco.