El Mañana de Nuevo Laredo

1 enero, 2021

Asegura BP a 182 indocumentados




En distintos operativos, agentes federales detienen en sólo 12 horas a grupos de inmigrantes que buscan adentrarse en el país

Por Redacción


Compartir esta publicación

En solo 12 horas del 29 de diciembre, fueron asegurados 182 indocumentados en varios operativos en Laredo y sus alrededores, por parte de la Patrulla Fronteriza y agencias de la ley locales.

Los casos más fuertes arriba de tractocamiones-remolques sobre la carretera interestatal 35, pero también hubo un par de casos en Hebbronville y Freer, Texas, con 13 extranjeros asegurados y 3 traficantes norteamericanos arrestados.

Con ayuda de Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Duval, así como con Troopers o patrulleros de caminos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés).

Matthew Hudak, Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que es invaluable la ayuda de los cuerpos policiacos de cada ciudad y condado, para abortar estos tráficos de humanos.

Estratégicamente las policías municipales y comisarios, complementan la tarea de evitar que tales peligros permeen en la Unión Americana.

“Evitar que tanto enfermedades, como criminales se internen a Estados Unidos, es una tarea que nuestros compañeros están haciendo muy bien, pero más con la ayuda de las agencias de la ley de cada comunidad”, concluyó Hudak.


Compartir esta publicación

Más noticias