El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

La tarde 5 julio, 2019

Asegura ciclista que lo atropellaron; otros que se cayó

4200

Por Redacción

Con heridas en la cabeza y rostro, quedó un ciclista que supuestamente fue arrollado por un automóvil fantasma, pero en este caso corrió otra versión en el sentido de que el hombre cayó de su bici, cuando una llanta delantera se atoró en un pozo y éste dio la voltereta y se pegó en el pavimento.

Este hecho ocurrió ayer en la mañana sobre el Segundo Anillo Periférico y Paula Riojas en la colonia Constitucional, siendo un ciudadano el que ayudó al hombre lesionado y desde su teléfono llamó la atención de los cuerpos de emergencia.

Personal de la subestación de bomebros número cinco, encontró lesionado a quien se identificó solamente con el nombre de Ernesto, de 63 años.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y tras curarle las heridas que presentaba, lo subieron a su ambulancia y trasladaron al Hospital General para recibir atención médica de las lesiones que presentaba y que le provocaron abundante sangrado.

Un ciudadano que pasaba por el lugar del accidente dijo al personal de Protección Civil que vio un hombre tirado en un lado de la carretera y que se detuvo inmediatamente para ver que le había pasado.

Agregó que lo retiró del pavimento y lo colocó en la orilla de la carretera para posteriormente llamar para que lo atendieran ya que sangraba de la cabeza por las heridas que sufrió.

Fueron dos versiones las escuchadas en este caso, la de con Ernesto que decía que un auto lo había embestido y la segunda de que la llanta de su bicicleta cayó en un pozo y lo hizo dar la voltereta para pegarse en la cabeza.