El Mañana de Nuevo Laredo

29 octubre, 2020

Asegura BP a 79 indocumentados




Fueron 52 indocumentados los asegurados el pasado martes y 27 el miércoles

Por Rdacción


Compartir esta publicación

Par de golpes al tráfico de humanos, primero 52 indocumentados los asegurados el martes en una caja refrigerada cuyo conductor ya huía de la garita federal; además otros 27 extranjeros fueron asegurados ayer miércoles en una casa del poblado de San Ygnacio.

El mayor caso ocurrió el martes en el punto de revisión de la carretera interestatal 35, la cual se ubica a 29 millas del río Grande, a donde llegó una caja refrigerada, un can adiestrado (K9) alertó a los agentes federales, pero el trailero se marchó, fue alcanzado al norte de dicho checkpoint y regresado a la garita.

TE PUEDE INTERESAR: Se disparan los casos de Covid-19 en Laredo, Texas; 154 en 24 horas

A 41 grados Fahrenheit de temperatura (5 grados Celsius), viajaban en el interior del congelador los 52 extranjeros indocumentados, procedentes de Ecuador, Guatemala y México.

27 EN SAN YGNACIO

Y ayer, un total de 27 indocumentados fueron asegurados en una casa cerca del poblado de San Ygnacio, Texas, ubicado 35.7 millas al sureste de Laredo, sobre la carretera 83 Sur.

Al sur del pueblo alguien vio que cruzaban por las aguas del río Grande, un grupo de indocumentados, y llamó a la Patrulla Fronteriza, en menos de una hora, encontraron el grupo de huellas sobre la tierra y las siguieron, por la calle Ocampo.

En una determinada casa, todos salieron corriendo por la puerta trasera, pero ya había agentes federales copándolos, pues rodearon todo el perímetro con el fin de llevarlos ante la justicia.


Compartir esta publicación

Más noticias