El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Laredo Texas 21 abril, 2019

Asegura Policía más mariguana

Una parte fue decomisada en la colonia Lomas del Sur, otra en una casa de la colonia Pueblo Nuevo, sobre la carretera 359

Jesús Martínez, Juan Carlos Moreno y José Gerardo Gutiérrez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Más de dos toneladas de mariguana aseguró la Policía de Laredo y arrestó a tres tipos este miércoles, una parte fue decomisada en Lomas del Sur, otra en una casa de la colonia Pueblo Nuevo, sobre la carretera 359 frente al campo de tiro.

Los policías marcaron el alto a una Lincoln Navigator color marrón en la esquina de Katiana y bulevar Lomas del Sur, conducida por quien luego fue identificado como Juan Carlos Moreno y de copiloto llevaba a Jesús Martínez Hernández o Hernández Martínez, de 42 y 28 años de edad respectivamente; se bajaron del auto y corrieron a pie, pero el primero fue alcanzado de inmediato; el segundo hombre fue apresado instantes más tarde, en una casa de calle Katiana, cuadra 38.

En la camioneta traían 38 bultos de mariguana, en el domicilio a los que los llevó Hernández. Los policías encontraron otros 50 paquetes, para un peso de 967.83 kilogramos, equivalente a 2 mil 131.8 libras.

Estos dijeron que en calle Botello, en el este de Laredo, en Pueblo Nuevo había más droga, encontrando en tal dirección, 111 bultos más, para un gran total de 4 mil 706.9 libras lo que es igual a 2 mil 136.932 kilogramos.
Ahí detuvieron a José Gerardo Gutiérrez González o González Gutiérrez.