El Mañana de Nuevo Laredo

2 agosto, 2020

Asegura Rusia tener vacuna contra virus




Parece que Rusia lo logró. El ministro de Sanidad de Rusia, Mijaíl Murashko confirmó que las pruebas clínicas de la vacuna contra el Covid-19

Por agencias


Compartir esta publicación

RUSIA.- Parece que Rusia lo logró. El ministro de Sanidad de Rusia, Mijaíl Murashko confirmó que las pruebas clínicas de la vacuna contra el Covid-19 han concluido, por lo que es momento de iniciar la etapa de registro.

En Rusia no se detienen y serán los médicos y maestros los primeros en recibir la vacuna. Asimismo, a partir del 10 de agosto comenzará a enviarse a diversas regiones del país.

“Tenemos previsto que la campaña de vacunación más amplia, que se sumará paulatinamente al nuevo sistema de atención, comience en octubre”, dijo.

Además, Mijaíl Murashko añadió que una segunda vacuna, la que está siendo desarrollada por el centro Véctor, se encuentra en fase de pruebas clínicas y que es-pera recibir solicitudes de prueba de, al menos, otras dos vacunas.

Sin embargo, los resultados obtenidos por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología Gamalei generan cierto recelo e incluso temor entre los científicos de occidente sobre todo en lo que respecta a la seguridad y fiabilidad de este tratamiento.


Compartir esta publicación

Más noticias