El Mañana de Nuevo Laredo

15 septiembre, 2020

Aseguran 16 libras de metanfetaminas




En el auto de lujo llevaba más de 16 libras de metanfetaminas

Por Redacción


Compartir esta publicación

Joven en un Cadillac fue detenido por el DPS en el cruce de Bob Bullock y Camino a Las Minas, en el auto de lujo llevaba más de 16 libras de metanfetaminas.

Luis Ronaldo Flores, de 22 años, a las 6:18 de la tarde del viernes 11 de septiembre, vio por el retrovisor de su auto, como un “Trooper” o patrullero de caminos del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), le encendía la torreta y le sonaba el pato y la sirena, para que detuviese su marcha. Lejos de eso, emprendió la huida, luego paró el carro, bajó del mismo y se fue corriendo, pero no llegó muy lejos, fue capturado.

Erick Estrada, sargento y vocero del DPS de Texas, dijo que el patrullero encontró dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva, adentro del carro Cadillac año 2013, que manejaba Luis Flores.

El hombre fue arrestado y encerrado en la Cárcel Regional del Condado de Webb, con cargo de posesión de sustancia controlada.

El caso fue turnado a la Agencia Fderal Antinarcóticos (DEA por sus siglas en inglés), cuyos agentes continúan la investigación


Compartir esta publicación

Más noticias