El Mañana de Nuevo Laredo

14 marzo, 2020

Aseguran 58 libras de metanfetaminas




Una carga de 58 libras de metanfetaminas, fue asegurada en el puente Comercio Mundial

Por REDACCION


Compartir esta publicación

LAREDO TEXAS.- Una carga de 58 libras de metanfetaminas, fue asegurada en el puente Comercio Mundial, en una camioneta pick-up, que estiraba un remolque con imanes suspendidos para cargar metales.

Fue este marte 10 de marzo, cuando una troca Ford, año 2012, llegó al puerto norteamericano de carga, con el contenedor de los imanes, se trata de un equipo de suspensión tipo grúa, para asir e izar piezas metálicas pesadas.

Las 58 libras de metanfetaminas fueron estimadas por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en 1 millón 159 mil 619 dólares, dijo Albert Flores, director del Puerto de Laredo para CBP.

El vehículo y la “trailita” fueron pasados a segunda revisión luego de que al arribo del mueble a la primera estación, un can adiestrado para olfatear narcóticos, alertó sobre posibles anomalías en el área del contenedor.

Las drogas fueron confiscadas por CBP, el caso fue transferido a los agentes especiales de ICE-HSI, (Fuerza de Migración y Aduanas-Investigaciones de Seguridad Doméstica).

“Nuestros agentes son elementos profesionales dedicados a brindar seguridad y protección a nuestros compatriotas, prueba de ello es este decomiso tan considerable de drogas, mismas que en las calles afectarían a tanta gente”, dijo Albert Flores.


Compartir esta publicación

Más noticias