El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Laredo Texas 12 agosto, 2019

Aseguran a 4 indocumentados

Un cuarteto de indocumentados mexicanos, en una camioneta negra con reporte de robo en Helotes, Texas, fueron asegurados dentro de un rancho

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Patrulla Fronteriza aseguró a cuatro indocumentados con una troca negra robada en Helotes, Texas, al noroeste de San Antonio.

Ocurrió cerca de Freer, Texas, la tarde-noches de este martes, el “coyote” o traficante de extranjeros sin documentos migratorios, se metió a un rancho, derribando el portón principal.

Los cuatro foráneos indocumentados dijeron ser de México, les arrestaron sobre la carretera estatal 44 que comunica de este a oeste y viceversa, entre Freer y Encinal, vía que atraviesa la autopista interestatal 35.

Fue cerca de Freer donde reportaron una camioneta negra tumbando una puerta para entrar a un rancho. El conductor huyó intempestivamente, poniendo en peligro a sus tripulantes, minutos después la unidad fue encontrada entre los arbustos de la ranchería.

Los federales peinaron el área silvestre y hallaron a cuatro mexicanos.
Reportes indican que la camioneta fue robada en Helotes, sobre la carretera 16, cerca de la “Ciudad del Álamo”, al noroeste de esta metrópoli.