El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Aseguran droga tras operativo




En cateo a una tienda de drogas, la Policía de Laredo decomisó bolsas con dosis de diversos narcóticos y arrestó a un sospechoso.

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TEXAS.- En cateo a una tienda de drogas el mediodía de este viernes en el barrio Las Lomas, frontera con el barrial El Trompe, la Policía de Laredo decomisó bolsas con dosis de diversos narcóticos y arrestó a un sospechoso.

Antes de las 12:00 del mediodía, agentes de las Divisiones Narcóticos, SWAT, K9 y Escuadrón Antibombas, se hicieron presentes en tal domicilio color mostaza en calle O ́Kane ente las avenidas Logan y Cedar, en la región central de Laredo.

Los policías se toparon con una jaula de fierro, una estructura metálica, que hace las veces de bunker, donde los vendedores de narcóticos se encierran y se protegen de la Policía y de delincuentes, para que los primeros no tengan pronto acceso al sitio y así les permitan huir a los envenenadores, así como para que los maleantes no quieran ingresar para atracarlos y llevarse drogas y dinero de la venta de las mismas.

Se encontraron varios envoltorios, al parecer con heroína, pero sin descartarse otros tipos de narcóticos.

A diferencia de otros negocios al menudeo, los cuales tienen horarios fijos de servicio al público y su tiempo de cierre, éste trabaja las 24 horas del día, se vale de turnos laborales para sus empleados.

La Policía de la Laredo, desmanteló la celda metálica y junto con el hombre detenido y la droga incautada, se los llevó como evidencia.

Es el segundo cateo al mismo domicilio en lo que va de este año, la otra irrupción policiaca, ocurrió antes de desatarse la pandemia del Covid-19, alrededor de febrero o marzo, según dijeron los vecinos del sector.


Compartir esta publicación

Más noticias