El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Laredo Texas 6 abril, 2019

Aseguran inmigrantes de China y Bangladesh

A estos se suman nueve indocumentados adentro de la ciudad en el área de Hebbronville, Texas

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- En dos casos separados, la Patrulla Fronteriza interceptó a cuatro hombres indocumentados de China, dos y dos, en cada ocasión viajaban acompañados de un mexicano, también extranjeros ilegales.
Ambos sucedieron el miércoles, con cuatro horas de diferencia entre ellos, uno ocurrió saliendo del río Grande a la altura del arroyo Chacón y el segundo en el área de El Portal, entre el Puente Internacional I y el paso binacional de ferrocarriles.

Y el día 1 de este mes, fueron cinco nativos de Bangladesh los arrestados, ocurrió en el sureste de Laredo.

A éstos se suman nueve indocumentados adentro de la ciudad en el área de Hebbronville, Texas, dos de ellos, afiliados a bandas criminales de Centroamérica, a decir por los tatuajes de ambos.

Y 11 MÁS
Además de 11 arrestados en el noroeste de Laredo, rumbo a Carrizo Springs e Eagle Pass, donde se juntan las carreteras 83 y la 44, los agentes federales observaron a dos tipos en una camioneta Ford tipo pick up, año 2011, saliendo de un rancho, sobre la vía 83 norte.

Se condujeron al oeste por la 44, los federales pudieron ver que transportaban a muchas personas, no hicieron caso a la orden de detener el vehículo y entonces los agentes deverde les poncharon las llantas con una cama de clavos, que les tendieron a su paso.

Todos resultaron ser mexicanos sin documentos migratorios, el número 12 era el conductor y “coyote”, de nacionalidad estadounidense.

INDOCUMENTADOS
Aseguran inmigrantes de China y Bangladesh
A estos se suman nueve indocumentados adentro de la ciudad en el área de Hebbronville, Texas.

Un caso ocurrió saliendo del río Grande a la altura del arroyo Chacón y el segundo en el área de El Portal.

A cuatro chinos y cinco de Bangladesh, detuvo este 3 de abril la Patrulla Fronteriza. FOTOS: CORTESÍADos guatemaltecos ligados a los Maras y pandillas de Estados Unidos, fueron asegurados esta semana.