El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Global EUA 14 marzo, 2019

Asesina a su hija de 11 años, sospechaba que era promiscua

Una mujer de origen hispano afronta cargos de asesinato en primer grado por matar a puñaladas a su hija de 11 años

4200

Por Imagen Zacatecas

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer de origen hispano afronta cargos de asesinato en primer grado por matar a puñaladas a su hija de 11 años, pues creía que tenía relaciones sexuales con varios hombres.

Rosa N, de 28 años, fue arrestada y acusada de matar a su hija, Aleyda, a quien asesinó al darle más de 15 puñaladas al interior de su automóvil,
Después del ataque, la madre de la menor la llevó a al hospital Winnie Palmer de Orlando, Florida, donde los médicos atendieron a la niña; sin embargo, no pudieron reanimarla.

Posteriormente, la policía de la ciudad le hizo preguntas a Rosa, quien confesó que había matado a su hija y que el incidente comenzó en su casa cuando acusó al novio de su madre de tener relaciones sexuales con su hija de 11 años.

Según la declaración, Rivera dijo que creía que su hija había mantenido encuentros sexuales porque “sonreía de una manera diferente”.

Los agentes de policía que esposaron y arrestaron a la mujer hispana, tuvieron que trasladarla a un hospital, ya que la asesina se había infligido cortes con el cuchillo en las muñecas, aunque no de gravedad.