El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Laredo Texas 3 abril, 2019

Asesinado en Laredo era guardia nacional

Confirman que John Lydell Tyler, de 28 años, era conocido por sus amigos como JaVon Tyler, un afroamericano de Louisiana

En estos departamentos fue asesinado el miembro de la Guardia Nacional.

4200

Por REDACCIÓN

La Policía de Laredo confirmó que John Lydell Tyler, de 28 años, residente de Beaumount, Texas, y elemento de la Guardia Nacional de Texas, es la víctima del segundo homicidio del año en Laredo.

John es un afroamericano que fue asesinado este domingo en un apartamento del barrio “Los Amores”.

Es nativo de Baton Rouge, Louisiana, pero avecindado en Texas.
La Policía de Laredo ya notificó a la familia del infortunado y a las 3:15 de la tarde de este martes, dio a conocer el nombre y edad a la prensa.

Joe Baeza, de la Policía Municipal, dijo que la investigación sigue su curso, por lo que no se puede dar más información; más detalles al respecto los proporcionarán como vaya surgiendo y sea posible.

El segundo asesinato del año ocurrió a las 5:21 de la mañana de este domingo 31 de marzo, en un complejo de cuatro apartamentos, en el número 4303 de avenida Santa María.

Entre las calles Tacuba y Ortiz fue que sucedió, muriendo de un balazo en el abdomen; los vecinos, fuera de entrevista, dijeron que se trataba de un afroamericano.

JAVON TYLER

Y en redes sociales circuló que se trataba de un elemento de la Guardia Nacional de Texas, que se hace llamar JaVon Tyler, lo identifican sus amistades.

Los vecinos del 4303 Santa María dijeron que el joven afroamericano, delgado, tenía como tres meses de frecuentar a la mujer del apartamento de abajo en dicho complejo habitacional de cuatro apartamentos.

La Policía de Laredo confía en capturar al responsable.