El Mañana

martes, 19 de febrero de 2019

Estado 15 enero, 2019

Asesinan a niña en Tamaulipas

La menor murió apuñalada por un desconocido que ingresó a su domicilio, en la colonia Jardines de Champayán, de Tampico

FOTO: CUARTOSCURO

4200

Por ANIMAL POLÍTICO

TAMAULIPAS.-Una niña de 5 años de edad fue asesinada la madrugada del domingo en la colonia Jardines de Champayán, en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con reportes de Reforma, la menor murió apuñalada por un desconocido que entró a su domicilio; las autoridades investigan si también fue víctima de un ataque sexual.

Otras dos mujeres que se encontraban en el interior de esa casa también habrían sido golpeadas, informó el diario.

El agresor, quien hasta el momento no ha sido identificado, huyó del domicilio y se robó un teléfono celular.

La declaración de la madre de la víctima señala que ella “sintió” la presencia de alguien por lo que alrededor de las 02:30 horas se levantó lo más pronto que pudo de la cama y se dirigió a la sala encontrando a la pequeña desnuda y el sujeto de cabello chino y playera roja que salió corriendo del lugar.

Pasaron algunos minutos hasta que fue a despertar a su esposo y le informó lo sucedido, el padre de familia salió de la vivienda corriendo en busca del asesino pero fue inútil.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que ya abrió una carpeta de investigación por el homicidio de la niña.

OTRO CRIMEN

El pasado 1 de enero, autoridades del Estado de México encontraron sin vida a una menor de 9 años que había sido reportada como desaparecida un día antes, en la colonia Poder Popular, en Valle de Chalco.

El cuerpo fue hallado dentro de un domicilio con signos de violación.

Tres días después, Marciano “N”, el presunto violador y feminicida de la niña, fue detenido en Tlacuilotepec, Puebla, a donde de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, huyó para evadir la justicia.