El Mañana de Nuevo Laredo

25 enero, 2021

Jovencitas asesinan a tiros a niño “porque se creía mucho”


asesinan


Por Redacció


Compartir esta publicación

Dos jovencitas en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa asesinan a un menor de apenas 13 annos por “creerse mucho en su motocicleta”, el adolescente de 13 años fue perseguido y asesinado a tiros presuntamente por las dos jovencitas.

Yael conducía una motocicleta Vento, que un tío le prestó, pero se encontró con las dos jóvenes —una de ellas conocida como “La Polla”, de 16 años—, con quienes habría discutido.

Luego de intercambiar palabras lo asesinan

Luego de intercambiar palabras las mujeres pasaron a las armas y persiguieron al menor hasta el cruce de Villa Fría y Villa Guillermina, donde le dispararon en al menos cinco ocasiones.

“Estaba aprendiendo a manejar la moto. Anteriormente lo venían molestando y él les echó de habladas… nunca contó que traían pistolas”, narró una prima del menor en redes sociales.

Luego de asesinarlo las agresoras acudieron al domicilio de los familiares de Yael, a donde éste había acudido de visita, para realizar disparos y amenazarlos; iban en un Mini Cooper gris con blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Un anciano es detenido por matar a ladrón que ingresó a su domicilio

“Realizaron detonaciones en dicho domicilio y amenazan a la tía diciéndole que si su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre”, señalan los informes del sector Quetzal.

Al ver que Yael no regresaba, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida. Los peritos determinaron que Yael recibió cinco disparos, tres de éstos en la cabeza, de un arma calibre 9 mm.

Aunque en redes sociales especularon que se trataba de un delincuente, sus familiares aseguraron que en realidad se trataba de un estudiante de secundaria con excelentes calificaciones, que había acudido de visita.


Compartir esta publicación

asesinato Iztapalapa menor


Más noticias