El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Global 7 mayo, 2019

Asesinó a su bebé con un puñetazo tras perder en un videojuego

Un hombre de 26 años, molesto por perder en un videojuego, le propinó un fuerte puñetazo a su bebé de un mes de edad provocándole la muerte

4200

Por HORA CERO

Kentucky, E.U.-Un hombre de 26 años, molesto por perder en un videojuego, le propinó un fuerte puñetazo a su bebé de un mes de edad provocándole la muerte.

Anthony Trice está acusado por el asesinato de su hijo de un mes de nacido, al que en un momento de ira le suministró un brutal puñetazo en la cabeza.

El lamentable hecho ocurrió en Louisville, Kentucky y se generó cuando Trice enfureció por perder en un videojuego, enojado tiró el control de la consola y buscó contra quien desquitar su coraje propinándole un intenso golpe con el puño a su pequeño hijo.

El bebé lesionado comenzó a llorar desconsoladamente y para calmarlo Trice lo cargó y lo llevó a la cocina para prepararle leche en un biberón, sin embargo aún molesto en el camino lo dejó caer al bebé contra el suelo.

A pesar de las dos agresiones el padre del menor terminó de alimentarlo y lo dejó solo mientras iba al baño, al volver notó que el bebé no reaccionaba por lo que marcó a la línea de emergencias 911 para solicitar ayuda.

El menor maltratado fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde a pesar de los intentos de los médicos falleció dos días después a causa de las graves lesiones.

Agentes del Departamento de Policía de Louisville arrestaron a Trice por un cargo de abuso infantil criminal en primer grado el sábado pasado. No obstante con la muerte del bebé, las autoridades lo acusaron de asesinato por lo que se mantiene en espera de la sentencia por matar a su propio hijo en un ataque de furia por un videojuego.