El Mañana
Laredo Texas 17 enero, 2020

Asesta golpes a exmujer y nuevo novio

Daniel Alonso Galván se entregó a la policía en el cuartel general de la corporación

Redacción

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- El ex marido agredió al nuevo novio de la mujer y le dio de puñetazos a ella, ocurrió frente a los hijos de la pareja, en el estacionamiento de un centro comercial, donde él le iba a entregar a los niños; testigos videograbaron la agresión.

Daniel Alonso Galván, de 39 años, ahora se entregó a la policía en el cuartel general de la corporación, al existir orden de aprehensión en su contra por el delito de ataque físico causando lesiones.

La agresión ocurrió la noche del 15 diciembre pasado, en la esquina de Del Mar y McPherson, donde se ubica una tienda de abarrotes, varios restaurantes y otros comercios.

Galván llegó al estacionamiento del lugar para entregarle los hijos a su es mujer, ella estaba en un coche con su novio; el hombre agredido dijo a los policías que Daniel Alonso, al arribar empezó a ponerse agresivo, lo insultó y se le fue a los empujones, el novio de la muer metió las manos y se lo quitó de encima, guardando distancia entre ambos.

Entonces Daniel se fue contra la fémina y le dio varios puñetazos.

Los hechos fueron grabados por más de uno de los clientes de los negocios donde se encontraban estacionados los dos vehículos, el auto de Galván y el carro de la pareja atacada por este hombre.

El juez de Paz, José Salinas, de la jurisdicción del norte de la ciudad, fijó una fianza de 3 mil dólares por esta agresión física.

Galván queda libre con 300 dólares que es el 10 por ciento del monto de la caución, para seguir el proceso judicial que amerite su ataque.


+ Más noticias