El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 31 mayo, 2019

Asesta navajazos menor a jovencito

La víctima de 18 años, del barrio Chacón, fue llevada a un hospital de San Antonio, Texas

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un menor de tan sólo 14 años de edad, con repetidos piquetes de navaja, hirió seriamente a otro menor de 18 años. Fue en el parque Slaughter, en el Barrio Chacón, la tarde de este martes pasado, el menor lesionado fue llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, dada la gravedad de sus lesiones.

El juvenil ya fue asegurado este miércoles 29 de mayo y llevado al Villa Juvenil de Menores Infractores del Condado de Webb.

El agredido recibió varios piquetes en el torso; la Policía buscaba a una pareja, mujer y hombre, ya localizó a ambos, pero la chica nada tuvo que ver, sólo fue testigo presencial de lo ocurrido.

El chico responsable es un menor robusto o fornido.

Ocurrió alrededor de la 6:42 de la tarde en la cuadra 4 de la avenida Stone, frente a la entrada cercana al río Grande esquina con Marion, en el concurrido parque Slaughter.

La Policía de Laredo no dio nombres ni de agresor, ni de víctima, sólo las edades y dijo que el lesionado estaba en condición estable, pero grave.

Joe Baeza, directivo de la Policía de Laredo, dijo que el agredido estaba en los senderos o aceras del parque Salugther, es decir adentro de la instalación municipal.