El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 2 mayo, 2019

Asesta ‘sartenazo’ a su hermano menor

Jesús Castañeda junior, de 42 años, fue arrestado por agresión con arma peligrosa en violencia intrafamiliar

Jesús Castañeda junior

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Desmayó a su hermano menor al batearle la cabeza con una sartén, cuando llegó la Policía vio tirada a la víctima, inconsciente y sangrando de la boca.

Jesús Castañeda junior, de 42 años, fue arrestado por agresión con arma peligrosa en violencia intrafamiliar, esto ocurrió el domingo 28 de abril, en la cuadra 23 de la calle Chacón, barrio del mismo nombre.

A las 2:20 de la tarde, los patrulleros atendieron y acudieron a un caso de violencia doméstica. Al llegar al domicilio señalado, se percataron de un hombre tirado desmayado, con sangre en la boca.

El tipo recibió un golpe en la cabeza con una sartén, los testigos acusaron a Jesús Castañeda como el autor, quien huyó del lugar, antes de arribar los patrulleros.

La discusión fue por la clase de amistades que un hermano le reclamó al otro, la alegata se agravó y Castañeda junior tomó el utensilio de cocina y se lo estrelló en el rostro a su hermano menor.

Llegaron los paramédicos de Bomberos de la ciudad de Laredo, trataron de reanimar al herido, camino a un hospital local.