El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nacional 6 septiembre, 2019

Así buscaron a Alejandra, la joven que cayó a una alcantarilla

La joven desaparecida unió a la ciudad de Culiacán, pues ciudadanos, bomberos y autoridades se unieron para encontrarla

4200

Por Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ciudadanos, bomberos y autoridades iniciaron la búsqueda de Alejandra, la joven que cayó a una alcantarilla arrastrada por las fuertes lluvias de Culiacán el pasado jueves.

Tras darse la noticia el día de ayer de que la menor de edad no habría sido encontrada, familiares salieron a realizar su propia búsqueda por la madrugada, y esta mañana ciudadanos voluntarios y autoridades suman esfuerzos para localizarla.

La alcantarilla tenía 3 años dañada; hace 1 año se había reportado

A esta alcantarilla dañada en donde elementos de Protección Civil y bomberos se encuentran con el fin de restacar el cuerpo, arribaron amistades y familiares de la joven.

La alcantarilla tiene 3 años en esta condición.

Un grupo de ciudadanos se unieron para tapar la alcantarilla que tenía desde hace un año abierta dónde lamentablemente una joven de 17 años cayó arrastrada por la corriente

Momento en el que encuentran a Alejandra sin vida

#AlMomento en Culiacán Hallan cuerpo de Alejandra, la jovencita que cayó a una alcantarilla durante las lluvias

Posted by Línea Directa Portal on Friday, September 6, 2019

El arquitecto Francisco Monarrez de manera voluntaria instalará una parrilla de acero con el fin de evitar que suceda otra tragedia como la ocurrida la tarde de ayer.

TE PUEDE INTERESAR: Arriesga su vida por salvar a ‘perrito’ atrapado en arroyo

La joven ya fue encontrada

Gracias a la coordinación de búsqueda realizada por las autoridades, se logró localizar el cuerpo de la joven en un canal de Culiacán.

Se señala hasta este momento, que otra mujer fue encontrada ahogada en el canal de Culiacancito. Por lo que serían ya dos mujeres muertas tras las recientes lluvias.

Etiquetas Alejandra