El Mañana de Nuevo Laredo

12 diciembre, 2019

Así Luce Angélica Rivera a casi un año de anunciar su divorcio con EPN




La actriz mexicana impactó a propios y extraños con su nuevo aspecto, pues con una cabellera más rubia que nunca, sus fanáticos aseguran que luce más joven

Por Vanguardia


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un año de que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció la actriz Angélica Rivera en redes sociales, y causó furor entre sus fans, pues aseguran que luce más joven.

La actriz mexicana impactó a propios y extraños con su nuevo aspecto, pues con una cabellera más rubia que nunca, sus fanáticos aseguran que luce más joven.

El encargado de dar a conocer el nuevo look de la ex Primera Dama de México fue el maquillista Vico Guadarrama, que junto a la imagen colocó el hashtag Rostros Perfectos.

En su publicación, que tiene casi 15 mil ‘me gusta’, el maquillista agregó los hashtags: #RostrosPerfectos #AngelicaRivera.

Los fieles seguidores de la Angélica Rivera señalaron que le sentó bien el divorcio, pues aseguran se luce más joven y bella, incluso la compararon con su hija Sofía.

“Que bella (sic)”; “Hermosa como siempre (sic)”; ” Wow que joven y guapa luce la Sra Angelica (sic)”; “Que bonita !! se ve muy joven (sic)”; “No sé si es Sofía o Angélica ”, comentaron.


Compartir esta publicación

Más noticias