El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Escena 18 septiembre, 2019

Así luce el elenco de Sangre por sangre 26 años después

Una de las películas que logró captar la atención de todos en los años 90, incluso en la actualidad, es Blood In Blood Out –Sangre por sangre

4200

Por Laverdadnoticias.com

Las películas tienen algo mágico para narrar historias que encanta a la gente, desde los escenarios, la música, el vestuario, el guion y, por supuesto, los personajes; pero, si uno de estos no está en ‘armonía’ puede que deje en el auditorio una sensación de ‘faltó algo’.

Por ello, es muy importante que quienes se encargan de elegir cualquier detalle de la producción se comprometan a visualizar ‘el todo’.

Una de las películas que logró captar la atención de todos en los años 90, incluso en la actualidad, es Blood In Blood Out –Sangre por sangre en español-, pues su drama, ‘realidad’ y violenta complicidad salía, de cierta forma, de lo convencional.

Por supuesto, gran parte del éxito se debe a la actuación de quienes formaron parte de esta producción que cuenta la vida de tres muchachos chicanos que ingresan al mundo de las pandillas sin imaginar cuánto cambiarían y perderían en el camino.

Probablemente ya hayas visto la película y si no, seguro oíste hablar de ella; te refrescaremos la memoria con su tráiler y mostraremos imágenes de cómo luce en la actualidad su elenco; disfrútalo:

Cruzito – Jesse Borrego

Popeye – Carlos Carrasco

Carlos Montana – Enrique Castillo

Magic Mike – Victor Rivers

Miklo Velka – Damian Chapa

Big Al – Lanny Flaherty

Bonafide – Delroy Lindo

Chuy Saavedra- Raymond Cruz

Frankie – Valente Rodríguez

Paco Aguilar – Benjamin Bratt

Red Ryder – Tom Towles

Gerónimo – Danny Trejo

Etiquetas Blood In Blood Out