El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Escena 22 agosto, 2019

Así luce Naydelin Navarrete de “Amigos por siempre”

Su primera participación fue en Plaza Sésamo, su protagónico más importante lo obtuvo cuando tenía 11 años en el drama infantil Amigos x siempre donde interpretó a Renata Sánchez Gabito.

4200

Por MSN

CDMX.- Naydelin Navarrete es una actriz que ha tenido una gran cantidad de proyectos importantes, desde los siete años comenzó su carrera y su fama comenzó cuando empezó a tener papeles protagónicos en telenovelas infantiles, su carrera continuó con participaciones en otras producciones pero conforme creció el protagonismo que se le dio fue menor. 

La actriz ha tenido papeles en la televisión mexicana de manera constante, su primera participación fue en Plaza Sésamo, su protagónico más importante lo obtuvo cuando tenía 11 años en el drama infantil Amigos x siempre donde interpretó a Renata Sánchez Gabito.

Tuvo participaciones importantes en un gran número de producciones dirigidas a niños como Aventuras en el tiempo o Cómplices al rescate, conforme creció estos papeles ya no eran aptos para ella y comenzó a aparecer frecuentemente en Mujer, casos de la vida real, su última telenovela infantil fue Misión S.O.S. en la que interpretó a una adolescente.

Ha continuado su vida como actriz participando en programas originales de Televisa comoLa rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, después se unió al elenco de varias telenovelas y recientemente participó en la serie de televisión La Piloto como Aracely Mendéz.

Etiquetas Naydelin Navarrete