El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Escena 17 octubre, 2019

Así luce Simoneta de la novela infantil “Vivan los niños” a sus 24 años

La bella mexicana se ganó el cariño del público en el remake de la novela "Carrusel", en donde interpretó el rol que popularizó Ludwika Paleta en 1989.

4200

Por Agencias

El papel que interpretó a la edad de 7 años la lanzó a la fama. En donde le daba vida a “Simoneta”, una niña engreída, caprichosa y egoista en la exitosa telenovela infantil “Vivan los niños”.

Se trata de la actriz mexicana Natalia Jiménez, quien actualmente tiene 24 años, e interpretó el rol que hiciera Ludwika Paleta (María Joaquina) en 1989 en la telenovela original.

Sin duda la belleza y talento siempre destacaron en Natalia. Prueba de ello es que se ha logrado mantener dentro de la actuación y ha participado en “Un gancho al corazón”, “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Lo que la vida me robó”, entre otros.

Además de la actuación, Natalia se ha destacado como Youtuber. Su canal tiene más de 100 mil suscriptores; en él presenta los más variados y ocurrentes videos.

La bella rubia también es muy activa en sus redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 600 mil followers con quienes comparte su día a día. Ella se proyecta como una chica fashionista, jovial y muy cercana a sus seguidores.

Etiquetas Natalia Jiménez Fotos