El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Escena 17 agosto, 2019

Así luce “Stephanie” de “LazyTown” en la actualidad

Si bien la serie dejó de emitirse en 2014, la participación de la joven actriz es recordada hasta hoy. A sus 27 años, se mantiene estudiando en Nueva York.

4200

Por Tele13

El año 2014 se registró la última emisión de la serie infantil islandesa “LazyTown”. Recordadas son las participaciones de Sportacus, Robbie Rotten y, por supuesto, Stephanie.

La actriz estadounidense Julianna Rose Mauriello dio vida a “Stephanie” durante las primeras temporadas de la serie. De hecho, su participación fue tan destacada que le valió nominaciones a los Premios Daytime Emmy en 2006.

Sin embargo, tras su paso por la serie se dedicó a participar en varios musicales de Broadway. De igual forma, es una estudiante de la Professional Performing Arts School de Nueva York.

Ha aparecido en varios anuncios de televisión y, además, da clases de ballet, jazz, claqué y otras danzas. Junto con eso, practica gimnasia.

Sin embargo, se ha dejado ver bastante poco en redes sociales. Pero a sus 27 años sigue siendo recordada por su interpretación de Stephanie -cuando solo tenía 8-.

REVISA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD:

Etiquetas LazyTown