El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Asi luciría Selena Quintanilla si no hubiera muerto: tendría 48 años FOTOS


muerte de selena quintanilla
Selena asi luciria


Selena Quintanilla Pérez murió un 31 de marzo de 1995 hoy la recordamos con una serie de fotos de como luciría en la actualidad.

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

La famosa reina del Tex Mex, Selena Quintanilla nos dejó fotos, videos, recuerdos pero lo más valioso fue su música. Partió de este mundo un día como hoy 31 de marzo pero de 1995 en Corpus Christi, Texas, Yolanda Saldívar según investigaciones fue quien terminó con la vida de la cantante y hasta el día de hoy la acusada esta tras las rejas cumpliendo una larga condena la cual puede terminar dentro de 5 años. Según unas fotos asi luciría el día de hoy.

Hoy recordamos a Selena Quintanilla con una serie de fotos, inclusive con dos imágenes donde ilustramos a la cantante con una edad apróximada de 48 años, esa edad correspondería si Selena siguiera con vida.

Así luce actualmente Yolanda Saldívar, asesina de Selena

Selena Quintanilla fue muy popular a principios de los años 90s en el sur de los Estados Unidos, sobre todo Texas y dió un salto más alto cuando la cantante decidió abrir su mercado en México, inmediatamente Selena y Los Dinos conquistaron los corazones de México y del público latino.

Foto de Selena Quintanilla cantando
Fotos de Selena Quintanilla en concierto

La cantante Selena inmediatamente acaparaba los reflectores en los escenarios que pisaba pues tenia una potente voz que la hacía única, entre los éxitos de Selena Quintanilla están, ‘Como la Flor’, ‘Amor Prohibido’, ‘El Chico del Apartamento 512’, ‘La Carcacha’, ‘Baila esta Cumbia’ entre otras que la hicieron ganarse el corazón de la gente y un Grammy.

Selena posando para los Grammy's
Selena Quintanilla Posando para la foto de su premio Grammy

Una de las fotos más famosas de Selena Quintanilla

Una de las Fotos más famosas de Selena Quintanilla sin duda es donde comparte espacio con Luis Miguel, ambos cantantes coincidieron en una presentación por lo cual ambos aprovecharon para posar, ambos cantantes ya tenían una carrera éxitosa en ese momento.

Selena Quintanilla posando con Luis Miguel
Selena Quintanilla posando para una serie de fotos con Luis Miguel

Hasta el día de hoy hay muchos misterios que envuelven la muerte de la cantante pues en el lugar donde ocurrió la agresión de su ex asistente Yolanda Saldívar es un hotel de paso en la ciudad de Corpus Christi en Texas, hasta donde se sabe Yolanda Saldívar quería explicarle unas cuestiones económicas e hizo que la cantante fuera hasta el hotel, según versiones ambas discutieron y Selena al intentar salir de la habitación recibió un disparo por la espalda por parte de Yolanda Saldivar.

Selena Quintanilla y su esposo quien era parte de su grupo musical
Una de las Fotos de la Boda de Selena Quintanilla

La cantante recorrió parte del estacionamiento del hotel hasta llegar a una de las entradas donde cayó desmayada, al lugar llegaron policías y paramédicos. Yolanda Saldivar se negaba entregarse a la justicia y fue por medio de una negociación que la agresora se entregó a la policía.

[Youtube] https://www.youtube.com/watch?v=FwZTgDjRLM0 [/youtube]

A su vez Selena Quintanilla llegaba al hospital donde minutos después fue declarada muerta pues según doctores había perdido mucha sangre debido al disparo que sufrió. Inclúso hay muchos video y fotos de ese día fatal.

Fotos de Selena Quintanilla y Jennifer Lopez el día que la interpretó en su película

La Película de Selena catapultó la carrera de la puertorriqueña Jennifer López, quien hasta ese entonces no era tán conocida pero hizo una interpretación tan brillante que hasta la fecha a todos los fans de Selena aplauden la actuación de JLO.

Fotos de Selena Quintanilla si aún siguiera con vida

Aún Selena tiene muchos fans por todo el mundo ya que la cantante se convirtió en una leyenda tras su muerte, y su voz sigue cautivando los corazones de quienes la escuchan, en redes sociales circulan fotografías de la interprete luciendo aproximadamente 49 años de edad, pues su cumpleaños sería el 16 abril.

Foto de Selena Quintanilla con casi 50 años

Es por eso que fans editaron fotos de Selena Quintanilla luciendo casi 5 décadas, con arrugas pero llena de vida y feliz de que siguiera interpretando sus éxitos.

Face app fue la que se encargó de maquillar a Selena
Fotos de Selena Quintanilla con casi 50 años

¿Creés que la cantante Selena Quintanilla luciría así como en estas fotos? o creés que Selena ya se hubiera hecho algunos ‘arreglitos’ con el bisturí y con algo de botox, de lo que si podemos coincidir es que Selena Quintanilla seguiría teniendo una voz cautivadora como la que tuvo hasta el día de su muerte. ¿Cuál es la canción que más disfrutas de la cantante?


Compartir esta publicación

Selena Quintanilla


Más noticias