El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Global 3 junio, 2019

Así reaccionó Harry con Trump cuando insultó a su esposa

El presidente de Estados Unidos llamó 'desagradable' a Meghan Markle por apoyar a Hillary Clinton

4200

Por Excelsior

La ahora duquesa de Sussex canceló su asistencia al almuerzo que la familia real tendría con el mandatario.

Trump insultó a Meghan Markle hace en una entrevista publicada este sábado. Dijo que era una mujer desagradable.

Esto ocurrió durante una entrevista para el tabloide británico “The Sun”:
¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera desagradable”, contestó el político cuando le preguntaron qué opinaba de que Markle apoyara a la demócrata Hillary Clinton.

U.S. President Donald Trump and First Lady Melania Trump attend a welcome ceremony with Britain’s Queen Elizabeth, Prince Charles and Camilla, Duchess of Cornwall, at Buckingham Palace, in London, Britain, June 3, 2019. REUTERS/Simon Dawson

Así que el episodio ha puesto un poco (más) incómodas las cosas durante la visita del presidente de Estados Unidos a Gran Bretaña.

De entrada, la ahora duquesa de Sussex canceló su asistencia al almuerzo que la familia real tendría con el mandatario.

Pero lo más épico podría ser la reacción del Príncipe Harry.
Y es que, después de llegar al Palacio de Buckingham, Trump, acompañado por su esposa Melania, se reunió con la Reina para una visita a una colección de diversas piezas relacionadas con la historia de Estados Unidos y Gran Bretaña, y junto con el paseo no solo estaban incluidos Ivanka Trump y Jared Kushner sino también el príncipe Harry.

Al almuerzo no se permitió el acceso a la prensa. Sin embargo, la visita en el palacio sí que fue documentada por fotógrafos.

¿Cómo comportarte con el hombre que habló mal de tu mujer sin romper protocolos? Como sólo Harry podía hacerlo.

De acuerdo con la cronista de la familia real, Emily Andrews, Harry se comportó abiertamente distante con el Presidente Trump y a todas luces se notaba que no quería estar ahí.

El príncipe Harry, que también estaba en el almuerzo privado, estaba notablemente distante. Entró con Ivanka (¿se suponía que le mostraría la exhibición? o tal vez se sentaron al lado del otro en el almuerzo) y luego se desvió para hablar con el Lord Chamberlain (el Conde Peel)”, detalla la cronista en redes sociales.
 
Y he aquí la evidencia:

¿Así o más incómodo?
Trabajo es trabajo, pero eso no significaba que el Príncipe tuviera que fingir que nada estaba ocurriendo. Y no lo hizo.
 
Expertos en el tema aseguran que Harry estuvo ahí más por un gesto de agradecimiento con Melania, con quien se reunió en 2017, y como respaldo para su abuela, la Reina, que por gusto.

Tan es asi que no asistirá a la cena que tendrán esta noche. Se espera que Kate y William estén presentes.